martes, 3 de junio de 2008

Definitivamente estamos locos



Ayer por la noche estuve viendo un programa en Antena3 sobre los pederastas y los pedófilos y se me pusieron los pelos de punta. En lo que llevamos de año ya se han detenido a 100 personas acusadas de abusar de menores, poseer pornografía infantil o cosas similares. ¡¡100 personas!!! Es una locura.


No lo entiendo. No me cabe en la cabeza cómo alguien es capaz de abusar de esos locos bajitos. Cómo alguien puede hacerles daño y sobre todo cómo alguien es capaz de ver algo erótico, sensual o sexual el cuerpecito de un bebé o de un niño. ¿Qué tienen en los ojos?¿Qué tienen en la mente? No justifico los abusos a mayores, así que espero que se me entienda con lo que voy a decir y es que ya podían meterse con adultos, personas que puedan defenderse, que tengan "armas" para luchar con ellos, que sepan lo que está mal y bien, y lo que es normal. Personas que puedan defenderse y no con niños y bebés que no tienen ninguna forma de defenderse y de huir de estos animales. Desgraciadamente la única forma que tienen muchos de huir es la muerte.


Tengo cinco sobrinos y me planteo que uno de estos desalmados pueda hacerles algo y me hierve la sangre. Este tipo de personas roba la inocencia a estos niños y lo más grave les roba la infancia, una de las etapas más felices y fundamentales de la vida, porque es en esa etapa en la que nos convertimos en lo que somos hoy.


En el reportaje de la televisión mostraban dibujos de niños víctimas de abusos sexuales y eran increíbles. Niños que se veían a ellos mismos como monstruos, porque sus padres o padrastros no solo les violaban sino que a muchos les obligaban a abusar de sus hermanos pequeños. Madres que tras una separación descubren que sus hijas o hijos son víctimas de abusos cuando sus hijos les dicen que con ella no pueden jugar "como lo hacían con papá porque ella no tiene pene". ¡¡¡Por Dios!!! Pero una de las cosas que más me llamó la atención del reportaje fue el testimonio de una madre con dos hijas que contaba cómo su ex pareja abusaba de la mayor. Lo denunciaron y el juez dictó sentencia. Perdió la patria potestad de la hija mayor pero no de la pequeña. Una locura. A veces a los jueces no se lo que se les pasa por la cabeza. ¿Qué pasa que el padre abusador es selectivo a la hora de abusar de sus hijas? ¿Qué pasa que de la mayor podía abusar pero de la pequeña no? Increíble y luego dicen que hay que confiar más en la justicia.

En el reportaje también salía el padre de Mari Luz y su caravana con la que está recorriendo España para conseguir medio millón de firmas y así elevar la petición de que se publique una lista de pederastas con su foto para evitar que niñas como Mari Luz terminen de esa forma cuando tienen toda la vida por delante, cuando ven el mundo desde una distancia inocente, pura y limpia... Que cuenten con mi firma y espero que con la de todos los españoles, porque los que no tienen hijos, tienen hermanos, sobrinos, primos o amigos que pueden estar en el punto de mira de estos asquerosos.


Está claro que algo tenemos que hacer para proteger a los que no pueden hacerlo, para ayudar a los que están metidos en un espiral en la que les ha metido su propio padre biológico o padrastro. Tenemos que estar todos a una para proteger la inocencia y para evitar que una sola sonrisa de un niño se borre, porque ellos son el futuro.

No hay comentarios: