miércoles, 4 de junio de 2008

Noticias con sonrisa

Hay cosas curiosas en este mundo. Noticias que te arrancan una sonrisa por lo absurdo de las mismas.

La primera es japonesa. Y es que este país es un filón. Un hombre descubre a una mujer en una armario de su casa. Hasta aquí la historia parece normal y con la banda sonora de una conocida canción. Pero lo curioso es que la mujer (otra japonesa) llevaba un año viviendo en el armario. Un año entero!!! La mujer aprovechaba cuando el dueño se iba para ducharse, comer, darse un paseito, ver la tele... ¿Y cómo se descubrió el pastel? Pues porque el hombre estaba bastante mosqueado de que le desapareciera comida de la nevera e instaló una cámara. Cual fue su sorpresa cuando vio a la mujer con rulos y bata de "guatiné" abriendo tranquilamente la nevera y dándose un bañito con espuma en su bañera. Como es lógico llamó a la policía que no encontró signos de que ninguna ventana o puerta hubieran sido forzadas y tras mucho buscar, allí estaba en el armario durmiendo plácidamente. El hombre lejos de enfadarse declaró que la mujer era muy limpia y ordenada. Lo que no sabemos es si la dejara seguir "okupando" su armario. Por cierto, ¿un año entero sin abrir un armario? Increíbles estos japos.

Ahora una de yankis. Un hombre atraca una tienda de una conocida cadena de cafés. Hasta ahí bien. Pero lo más gracioso es que al rato volvió al establecimiento. Bueno, vale. Puede ser que lo hiciera para ver cómo estaban las cosas o para tomarse un cafecito después del esfuerzo pero el muy idiota volvió vestido exactamente igual que cuando la atracó y no iba precisamente discreto. Llevaba unos guantes amarillos, una mochila roja y unas gafas de culo de vaso. La policía ya estaba por allí y al interrogar a los testigos y todos darles los mismos datos, cual fue su sorpresa que allí estaba el atracador cómodamente sentado en un silloncito disfrutando de una descafeinado de máquina en vaso con leche templada y dos de azúcar. En fin... hay que ser tarugo.

Y ahora viajamos hasta Alemania donde dos ladrones que huyen de la policía tras un atraco se meten con su coche en un bosque. Como no pueden seguir en coche, deciden emprender la huida a pie pero con tan mala suerte que se meten en una granja de cerdos "salvajes". Cagados de miedo, se suben a un árbol para evitar ser devorados por las fieras y llaman a la policía para que les ayuden a salir de aquel infierno. De los cerdos se libraron si pero no de la cárcel. Jejeje... Hay que tener pocas luces.

Y la última son unas vacas de Israel que dan leche desnatada. Si, si. Directamente de la ubre leche desnatada y no es que tengan a las vacas a dieta sino que les dan unas pastillitas que hacen "no sé qué" en su aparato digestivo para que den leche desnatada. Increíble pero cierto.

3 comentarios:

Sonia Baños dijo...

mmmm, de donde sacas todas estas cosas? Pues yo te voy a contar otra de Rusia.
Hay una marca de condones que está obsesionada con Apple y ahora le ha puesto a su firma el i delante. Entre las novedades de sus productos puedes encontrar preservativos florescentes para que atines bien al ponertelo, con sabor a coca cola ligh o los inteligentes, que son los mejores. Notan si el miembro en cuestión está más o menos "en forma" y lubrican más o menos.
Que te parece...

Anónimo dijo...

Para que luego digan que está todo inventado...

Anónimo dijo...

hola blaca la verdad es k sí k la gente es muy taruga jajaja a ver si te pasas por mi blog pliss
De donde has sacado tantas cosas ?????? a por cierto como se publica nueva entrada?
Raspa